Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] ActRaiser Renaissance es el remake del clásico de los 90 de Quintet

[Direct] ActRaiser Renaissance es el remake del clásico de los 90 de Quintet

Una de las sorpresas de la Direct, obviando los grandes juegos como Kirby y Bayonetta, fue sin duda el regreso de ActRaiser, al menos para servidor. Un clásico de los años 90 para Super Nintendo. Un juego muy recordado además, por estar desarrollado por Quintet, desarrolladora muy aclamada en la época por estar también detrás del desarrollo de grandes obras maestras como Terranigma e Illusion of Time.

ActRaiser nos ponía en la piel de un Dios. Quien tenía que bajar a la tierra para liberarla del mal. En tierra tomábamos el control de una estatua con forma de caballero con una enorme espada en fases 2D, al más puro estilo Castlevania con hordas de enemigos y enormes jefes finales. Una vez terminada una de estas, nos metíamos en la piel de un pequeño ángel y nuestro deber pasaba a ser el de reconstruir una tierra y repoblarla, librándola también de pequeñas hordas de enemigos que la asediaban. Y así, surgió el juego de culto, uniendo esta dualidad de jugabilidades tan dispares, pero tan entretenidas si se juntan.

ActRaiser Reinaissance viene a ser un remake completo, con todos los honores, de este clásico. Cuenta con un completo lavado de cara con gráficos remasterizados y en alta definición. La banda sonora ha sido también remasterizada e incluye 15 temas nuevos y suena todavía mejor que la original, si eso es posible ya que estaba compuesta por el gran Yuzo Koshiro.

En cuanto a las mejoras jugables el remake cuenta con una historia ampliada, con nuevos niveles, regiones y enemigos y la posibilidad de escoger el nivel de dificultad.

Os dejamos con el tráiler con el que se ha presentado esta aventura de dioses en el Nintendo Direct.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x