Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes probar Sushi Striker: The Way of Sushido en Nintendo Switch

Ya puedes probar Sushi Striker: The Way of Sushido en Nintendo Switch

Hace solo unas horas te compartimos nuestras impresiones sobre Sushi Striker: The Way of Sushido, sin embargo si quieres ir abriendo boca y probar por ti mismo lo que puede ofrecer este título, Nintendo Switch ya cuenta con una demo del mismo que puedes descargar a través de su Nintendo eShop o desde este enlace.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Este título te traslada a un mundo dominado por el Imperio, quienes controlan el consumo de todo el sushi. Su historia comienza con un héroe o heroína que responde al nombre de Musashi, quien se encuentra con un guerrero errante de los que se conoce como “lanzaplatos de sushi” y le descubre un nuevo mundo de sabores y posibilidades.

Las batallas se libran entre dos oponentes, contando cada uno con tres cintas transportadoras de sushi, y una séptima cinta compartida en el centro. Selecciona un plato de sushi y enlazalo con otros del mismo color creando cadenas con pilas de platos vacíos, que luego son lanzadas al rival, haciendo un daño que merma su barra de energía hasta que uno de los dos vacía la barra de su enemigo para alzarse con la victoria. El daño que hace cada pila de platos depende del tamaño de la pila y del color de los platos utilizados, pero existen varios modificadores que pueden aumentar o reducir la efectividad de los ataques del jugador.

Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio de 2018 para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x