Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya disponible Las nieves de la corona, la expansión de Pokémon Espada y Escudo

Ya disponible Las nieves de la corona, la expansión de Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo recibe al fin Las nieves de la corona, la segunda parte de su pase de expansión que además promete ser más grande que la anterior, La isla de la armadura, cuyo análisis puedes leer siguiendo este enlace.

Las nieves de la corona

Las nieves de la corona contiene lo siguiente:

1. Nuevas zonas (las Nieves de la Corona)

2. Nuevos Pokémon

3. Nuevos personajes

4. Nueva función de juego cooperativo

5. Nuevos complementos y ropa

6. El Torneo Estrellas de Galar

1. Nuevas zonas

Tu aventura te llevará a las Nieves de la Corona, un bello paraje cubierto por un manto blanco. Esta gélida zona montañosa está habitada por pequeñas comunidades que se ayudan mutuamente para sobrevivir. Allí podrás liderar la exploración de estos pasajes nevados, adentrarte en los nidos Pokémon que hasta ahora se podían visitar brevemente en las incursiones Dinamax… ¡y mucho más!

2. Nuevos Pokémon

¡Encuentra numerosos Pokémon legendarios inéditos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como Calyrex, Regieleki, Regidrago, Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar! Las Nieves de la Corona son el hábitat de diversos Pokémon: tanto formas regionales con apariencias únicas de Galar, como otros Pokémon conocidos en otras regiones.

3. Nuevos personajes

Nada más llegar, conocerás a Peony, que ha venido a las Nieves de la Corona para descubrir qué hay de cierto en los rumores sobre los Pokémon legendarios de la zona. Precisamente él te encargará que dirijas las labores de exploración. ¡Este es uno de los muchos personajes interesantes que te esperan allí!

4. Nueva función de juego cooperativo

Un nuevo modo de juego llamado Aventuras Dinamax te permitirá explorar los nidos Pokémon de las Nieves de la Corona junto a otros jugadores. En sus profundidades acechan Pokémon legendarios que han aparecido en entregas anteriores de Pokémon… ¡Ha llegado la hora de aunar fuerzas con otros jugadores para superar el desafío!

5. Nuevos complementos y ropa

Disfruta de una mayor selección de artículos de ropa y complementos para darles color a tus aventuras, con más de 100 nuevos objetos disponibles entre La isla de la armadura y Las nieves de la corona.

6. El Torneo Estrellas de Galar

¡Pásalo en grande formando pareja con los Entrenadores que aparecen en Pokémon Espada y Pokémon Escudo o enfrentándote a ellos!

Nota: Visita el sitio oficial del pase de expansión para obtener más información sobre el contenido descargable.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.