Portada » Noticias » Nintendo Switch » Wonder Boy: The Dragon’s Trap muestra sus dos tipos de gráficos en un vídeo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap muestra sus dos tipos de gráficos en un vídeo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

A través de Gamespot llega un nuevo vídeo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. En este es posible apreciar no solo más de su jugabilidad sino los dos modos gráficos que ofrecerá, pudiendo alternar entre el estilo visual nuevo y el original de Sega Master System. Puedes ver todo esto justo a continuación.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Este remake del clásico Wonder Boy III está siendo desarrollado por el estudio parisino Lizardcube. De mismo modo que con el juego de Game Atelier, este The Dragon’s Trap también contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la saga original. De este modo, ofrecerá una versión moderna del clásico de Master System de 1989.

Nintendo Switch se pondrá a la venta la próxima semana, concretamente el día 3 de marzo. Wonder Boy: The Dragon’s Trap lo hará en algún momento de este año para ella, aunque aún no hay una fecha concreta.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ¡Que maravilla! Ojala saliera en físico.
    Lo que me asombra es que hayan incluido la versión original. Digo yo que Sega les debe haber dado luz verde, porque se supone que ellos tienen los derechos.
    ¿Como es que van a sacar el juego así tan abiertamente?

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.