Nintendo Francia tiene muy altas las expectativas con Nintendo Switch

Nintendo Switch tendría una cantidad de reservas cercanas a las de Wii en Francia y superaría este año las ventas totales de Wii U.

Estamos en plena recta final para el lanzamiento de Nintendo Switch. Son muchos los datos que, desde diferentes sitios, han ido apareciendo respecto a la nueva consola de Nintendo. Todos ellos tienen en común que la Gran N parece haber acertado, siendo bastante elevado el número de reservas.

Nintendo Switch en Francia

Ahora, desde Nintendo Francia llega nueva información al respecto. Y es que el portal Gamekult ha realizado recientemente una entrevista a Philippe Lavoue, de Nintendo Francia. En ella, Lavoue, entre otras cosas, comentó las expectativas acerca de las ventas de Nintendo Switch.

Estos datos vienen por lo tanto a apoyar a los que han ido apareciendo, ya que las reservas afirma que serían similares a los de Wii en el país galo. Asimismo, también espera vender 800.000 unidades este año, lo que supone el total de las ventas logradas con Wii U. En este mismo sentido, también afirma que si bien la opción más popular ahora es la de colo gris, cree que finalmente el modelo neon dará la vuelta a tal situación.

Será el próximo día 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta y se compruebe la exactitud de todos estos datos. Aunque, seguro que no dejaran de surgir nuevos datos hasta entonces.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Muy buenas noticias. Ojala se vuelva a repetir ese éxito de los tiempos de Wii y Ds y los usuarios salgamos beneficiados con multitud de juegos buenos y en abundancia.