Hacemos el primer inboxing de Nintendo Switch

Guardamos la Nintendo Switch en su caja y mostramos algunos detalles de ella en este primer inboxing publicado de la consola.

Apenas una semana falta ya para recibir en casa o recoger en tienda la Nintendo Switch. Hace unos días, se publicó el primer unboxing de la consola, sin embargo, ahora desde Revogamers llega el primer inboxing. En este, tal y como podéis ver, guardamos la consola en su caja.

El contenido de esta incluye la consola, los dos Joy-Con, la base de Nintendo Switch, el soporte para mandos Joy-Con, el adaptador de corriente, cable HDMI y correas de los mandos. Asimismo, mostramos algunos detalles de estos contenidos y posibilidades de la consola.

Nintendo Switch se estrenará el próximo día 3 de marzo. Lo hará además acompañada de varios juegos, entre los que destacan el esperado The Legend of Zelda: Breath of Wild.

 

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 9.
    Por alguna razón me vi unos 50 unboxings exactamente iguales, todos decían lo mismo en el mismo orden. Solo hubo dos diferentes: el de GameXplain (que simplemente abría la caja de la mensajería pero no abría NI UNO de los 20 paquetes que puso sobre la mesa xD) y el de Revogamers.
    Dee es el Joy Con de revo.
    10.
    Estoy plenamente convencido de que Dee ha puesto uno de los Joy-Con mal en la caja a posta con la idea de generarnos a todos un buen sidita ocular.
    Por cierto, estoy MUY EXTRAÑADO por el hecho de que aún no haya habido fototuiter cagando con la Switch. Y hay una prueba gráfica de que ya has ido al baño AL MENOS una vez con la consola... :confused:
    15.
    Eso es. Estaban ya escondidtos detrás de la tele, que además tengo que mover el mueble y tal y pufff, pues mira, ahí van, debajo de las instrucciones, que además sí que venía así.
    17.
    Dee
    Eso es. Estaban ya escondidtos detrás de la tele, que además tengo que mover el mueble y tal y pufff, pues mira, ahí van, debajo de las instrucciones, que además sí que venía así.

    Confirmas lo q pensaba y lo q yo tb hubiera hecho. XD
    18.
    Ese "inboxing" esta incompleto. :cunao:
    Ahora yendo para el tema, me alegra ver este tipo de vídeos, para antes de su salida. Por mi parte Switch tocara esperar hasta Splatoon 2 o después del e3. Zelda lo jugaré en Wii U por mi parte.