Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vivox permitirá chat de voz en Nintendo Switch

Vivox permitirá chat de voz en Nintendo Switch

Con la llegada de Nintendo Switch Online no mejoró la cosa en cuanto a cómo comunicarnos jugando en línea ya que debíamos seguir usando la app de Nintendo para tal propósito, y no con todos sus juegos, precisamente. Para ese fin muchos usuarios tuvieron que adoptar otras vías, como aplicaciones externas, ya fuera Skype, Discord (puedes unirte a nuestro canal) o la que nos ocupa, Vivox.

Ahora Vivox, que permite tanto comunicación por voz como por texto, estará disponible en todavía más juegos para Nintendo Switch de forma interna, y decimos todavía porque es este sistema el que utiliza precisamente Fortnite, el juego de Epic Games que ha triunfado también en la consola híbrida.

Así, Vivox ha anunciado hoy que está desarrollando un SDK (un kit de desarrollo de software) para que estudios third party puedan usar su tecnología y aplicar chat de voz online a sus juegos en la plataforma, e incluso este será gratis para estudios pequeños y compañías independientes.

Los próximos juegos en beneficiarse de Vivox y sus funciones serán dos juegos de Hi-Rez Studio como son Paladins y Smite, títulos donde una función así se antoja fundamental hoy en día.

Una buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch que, sin embargo, solo maquilla el mal hacer de Nintendo a este respecto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.