Portada » Noticias » Revogamers » Únete al canal Revogamers de Discord

Únete al canal Revogamers de Discord

Como la aplicación Nintendo Switch Online ha resultado ser un fracaso absoluto, al menos en lo que a comunicación con otros usuarios se refiere, desde Revogamers hemos decidido crear un canal propio y oficial en Discord, la aplicación de comunicación por texto y voz a la que podéis descargar para Windows, Mac, Linux, Android y iOS desde aquí.

Cuando la hayáis descargado, unirse al canal Revogamers es tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace:

Una vez dentro veréis que hemos habilitado varios canales de texto, siendo el principal General, aunque también podéis dejar vuestro código de amigo y seguir las noticias de la web en sus respectivos apartados. Y no os olvidéis de leer las normas.

También contamos ya con diversos canales de voz, como los dedicados a ARMS, Mario Kart 8 Deluxe y, por supuesto, Splatoon 2, con un canal dedicado exclusivamente al modo Salmon Run.

Por supuesto, habrá más con el tiempo, e incluso puede que estemos preparando alguna sorpresa.

¿A qué esperas para unirte?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.