Portada » Noticias » Nintendo Switch » Overcooked! 2 añade nuevos contenidos con motivo del Año Nuevo Chino

Overcooked! 2 añade nuevos contenidos con motivo del Año Nuevo Chino

Overcooked! 2 Año Nuevo Chino

Overcooked! 2 continúa añadiendo contenidos gratuitos tras el publicado en diciembre con temática invernal. Esta vez la motivación parte del Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar, que se celebra hoy 5 de febrero.

Bajo esta temática, esta actualización trae consigo un nuevo mapa que te pone frente a siete nuevas cocinas que te deparan algunas sorpresas, como un dragón. No faltan tampoco novedades en las recetas, incluyendo la bandeja de frutas y olla caliente, y dos nuevos nuevos chefs.

Por si esto supiese a poco, también llega a Overcooked! 2 el nuevo modo de supervivencia, en el que cocinas contrarreloj sumando tiempo por cada plato entregado. Este se encuentra disponible para todas las cocinas del juego principal, el contenido descargable Surf ‘n’ Turf y todos los contenidos gratuitos. Junto a ello también han añadido un botón de repetición en la pantalla de resultados, para repetir la cocina, y han realizado diversas mejoras y correciones de errores.

Overcooked! 2

Tras acabar con el Ever Peckish en la entrega original, una nueva amenaza te hace meterte de lleno en las cocinas para detener al Pan Demonium. Desarrolla tus artes culinarias por tierra, mar y aire formando equipo con hasta tres chefs más, ya sea compartiendo los mandos Joy-Con, de manera online o usando cuatro consolas Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.