Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo centrado en los combates de Pokémon Espada y Escudo

Nuevo vídeo centrado en los combates de Pokémon Espada y Escudo

Cuando restan tan solo 3 meses para su llegada, un nuevo vídeo de Pokémon Espada y Escudo, el juego RPG de la saga exclusivo de Nintendo Switch, ha hecho acto de presencia detallando más si cabe su cada vez más completo sistema de batalla.

Las funciones online serán más importantes que nunca, pudiendo combatir en las modalidades de Combate Individual o Combate Doble en el Estadio de Combate. En el Estadio participaremos en Combates Clasificatorios contra rivales de similar nivel al nuestro, pudiendo subir de rango si alcanzamos una determinada puntuación. Desde la app de Pokémon HOME podremos consultar nuestras estadísticas.

Por supuesto también habrá hueco para los Combates Amistosos, donde además podremos usar Pokémon vetados en otras modalidades, como legendarios y singulares.

En cuanto a los Torneos en Línea, habrá torneos tanto oficiales, con normas y restricciones específicas, como amistosos, donde el anfitrión, que podremos ser nosotros, elegirá su propia normativa.

Equipos de Préstamos nos permitirá tomar prestados equipos Pokémon de otros entrenadores e incluso podremos subir a la red nuestras propias formaciones para disfrute de otros entrenadores. Con estos equipos podremos combatir en diferentes modos, incluso en los Combates Clasificatorios.

Los objetos seguirán siendo una parte fundamental en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y en esta ocasión habrá varias incorporaciones al inventario. Entre ellos se incluyen Servicio Raro y Mochila Escape. Cuando un Pokémon lleva Servicio Raro, su Velocidad disminuye cuando se utiliza el movimiento Espacio Raro. Si un Pokémon que lleva una Mochila Escape ve reducida alguna de sus características, se retirará de inmediato y se podrá cambiar por otro Pokémon del equipo.

Y no podemos olvidar las nuevas habilidades de las que dispondrán los Pokémon capturados en la región de Galar, como Weezing de Galar, con su Gas Reactivo, el cual sirve para anular las habilidades de los demás Pokémon, o las llamadas habilidades ocultas. Estas habilidades las podréis encontrar en algunos Pokémon capturados en las Incursiones Dinamax. Cuantos más capturéis, más posibilidades de que tenga una habilidad de estas características, incluso puede que llegue a gigamaxizarse, otra de las novedades de esta entrega.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse