Seguir

«¡En Pix the Cat eres Pix, el primer gato del mundo que juega a su propio juego! Adéntrate cada vez más en los profundos niveles anidados de la «Grid of Infinity». Eclosiona huevos para acumular patitos tras de ti. Suéltalos en los círculos objetivo para liberarlos. ¡Evita a toda costa darte contra muros y obstáculos! ¿Me sigues?»

Desarrollado por el estudio francés Pastagames, creadores del excelente Rayman Jungle Run, Pix the Cat es un intenso arcade, aclamado por la crítica, que pondrá a prueba tus reflejos y tu ingenio, enfrentándote a tus amigos y al mundo entero para conseguir la puntuación más alta.

¡En el modo Arcade avanzarás por los increíbles niveles digitales al ritmo de una música electrizante que te pondrá al borde del ataque cardíaco! ¡Con unos gráficos que parecen sacados del ático, el modo Nostalgia es una aventura repleta de sorpresas! ¡Cada uno de sus 70 niveles[7b] te ofrecerá un nuevo reto de habilidad y alguna que otra ampolla en el dedo! En el «Laboratory», tus resultados se medirán a partir de tu número de movimientos. ¡Mantenlos al mínimo mientras esquivas peligros para conseguir la distinción!
Finalmente, ¡reta a tus amigos en el modo de combate local de hasta cuatro PixBots!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.