Portada » Noticias » Móviles » Pokémon HOME, una app para reunirlos a todos

Pokémon HOME, una app para reunirlos a todos

La conferencia de prensa celebrada esta madrugada ha dado lugar a varios anuncios, entre ellos el de esta nueva aplicación que servirá para gestionar desde un mismo lugar toda nuestra colección de criaturas Pokémon, pudiendo enviar Pokémon de un juego a otro, aunque solo a Espada y Escudo podremos mandarlos de vuelta; o sea, la transferencia de Pokémon de ediciones anteriores a los juegos nuevos sí será posible pero no a la inversa, aunque siempre podremos dejarlos almacenados en esta Pokémon HOME.

l mundo de Pokémon es ahora más diverso que nunca, con títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y para dispositivos móviles. Ahora los Entrenadores podrán reunir a todos sus Pokémon gracias a Pokémon HOME, una nueva aplicación en línea que permitirá a los jugadores continuar su aventura Pokémon sin estar restringidos a una sola plataforma. Pokémon HOME se podrá conectar con el Banco de Pokémon; Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!; Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que verán la luz próximamente; y Pokémon GO.

Gracias a Pokémon HOME, los Entrenadores podrán gestionar su colección de Pokémon de muchos de sus juegos. Además, podrán realizar intercambios con amigos o con cualquier persona del mundo directamente con sus dispositivos móviles desde Pokémon HOME. Hay planeada una futura actualización que permitirá que varios jugadores que se encuentren en un mismo lugar intercambiar Pokémon a la vez.

El lanzamiento de Pokémon HOME está previsto para principios de 2020 para dispositivos iOS y Android y para Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.