Portada » Noticias » Nintendo Switch » La vida se abre camino en Jurassic World Evolution, ya en Switch

La vida se abre camino en Jurassic World Evolution, ya en Switch

Tan solo hemos tenido que esperar algo más de dos meses desde su anuncio a finales de agosto hasta su llegada a Nintendo Switch hoy 3 de noviembre. Jurassic World Evolution ya está entre nosotros, un título de gestión en el que la vida se abrirá camino y donde habrá que saber lidiar con nuestro equipo, los visitantes y sobre todo los imponentes dinosaurios de los que seremos responsables.

Este es su tráiler de lanzamiento.

JURASSIC WORLD EVOLUTION

En Jurassic World Evolution gestionamos el famoso parque de dinosaurios desde dentro, teniendo que ocuparnos del personal e instalaciones del archipiélago de las Cinco Muertes formado por 5 islas, entre ellas Sorna, vista por primera vez en El Mundo Perdido. Pero además haremos las veces de científicos y guardabosques, buscando cómo crear nuevos dinosaurios y atendiendo todas sus necesidades, muchas veces exponiéndonos a un ataque.

La versión Complete Edition incluye todos los DLC incluidos hasta la fecha, como son Secretos del Dr. Wu, dedicado a los animales híbridos, El Santuario de Claire, donde trataremos de salvar al mayor número de especímenes de la isla Nublar, y Regreso a Jurassic Park, en el que reconstruiremos el famoso parque de la película de 1993 con la ayuda del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una historia original con sus voces originales (en el doblaje inglés).

Desde hoy mismo podemos jugar a Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch, aunque únicamente está disponible en formato digital.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.