Portada » Noticias » Nintendo Switch » Jurassic World Evolution llega a Switch en noviembre con todos sus DLC

Jurassic World Evolution llega a Switch en noviembre con todos sus DLC

La desarrolladora y distribuidora Frontier tuvo a bien invitarnos a un evento digital donde se desvelaron varias sorpresas, entre ellas la llegada de Jurassic World Evolution: Complete Edition a Nintendo Switch.

Por si todavía queda alguien que no conozca este juego, en Jurassic World Evolution gestionaremos el famoso parque de dinosaurios desde dentro, teniendo que ocuparnos del personal e instalaciones del archipiélago de las Cinco Muertes formado por 5 islas, entre ellas Sorna, vista por primera vez en El Mundo Perdido. Pero además haremos las veces de científicos y guardabosques, buscando cómo crear nuevos dinosaurios y atendiendo todas sus necesidades, muchas veces exponiéndonos a un ataque.

La versión Complete Edition incluirá todos los DLC incluidos hasta la fecha, como son Secretos del Dr. Wu, dedicado a los animales híbridos, El Santuario de Claire, donde trataremos de salvar al mayor número de especímenes de la isla Nublar, y Regreso a Jurassic Park, en el que reconstruiremos el famoso parque de la película de 1993 con la ayuda del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una historia original con sus voces originales (en el doblaje inglés).

El 3 de noviembre podremos jugar a Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch, aunque únicamente estará disponible en formato digital.

Os dejamos asimismo con un tráiler con gameplay.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.