Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bloodless llega en diciembre a Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch

Bloodless llega en diciembre a Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night

Ya se ha cumplido un año desde que Bloodstained: Ritual of the Night recibiese en Nintendo Switch la actualización que soluciono algunas de sus más destacados problemas. Este no ha sido el último parche que ha recibido la consola híbrida, estando previstas más mejoras y novedades.

Tal y como han desvelado, el juego de ArtPlay y 505 Games se prepara ahora para recibir a un nuevo personaje. Se trata de Bloodless y, en el caso de Nintendo Switch, llegará en un día por concretar de diciembre, aunque en el resto de plataformas lo hará este mes. Este no es el tercer personaje previsto por llegar, sino que se trata de una incorporación adicional. Se espera que está actualización incorpore más mejores que mejoren la experiencia del juego.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.