Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Tokyo Game Show 2021 también será online

El Tokyo Game Show 2021 también será online

Tokyo Game Show 2021

Al igual que sucediera el año pasado, el Tokyo Game Show de este año se celebrará casi enteramente en línea. Se trata del mayor evento de videojuegos japonés y en él participan prácticamente todas las compañías importantes niponas (se espera que haya alrededor de 200 expositores); de hecho, muchas se reservan esta fecha para dar a conocer sus novedades dada la repercusión dentro pero también fuera de Japón.

Se une así a un E3 también digital con la salvedad de que el Tokyo Game Show 2021 tendrá una pequeña parte presencial destinada a que medios especializados puedan probar los juegos que allí se presenten. De cualquier forma, el grueso de este evento, cuyo lema será “We’ll always have games” (siempre tendremos juegos), se podrá seguir en línea, con distintas presentaciones y demostraciones jugables.

Esta edición es además especial porque se celebran 25 años desde su nacimiento y en ella habrá también ponencias preguntándose cómo evolucionará no solo la feria, sino el mundo de los videojuegos en los próximos 25 años.

Podréis seguir este TGS 2021 del 30 de septiembre al 3 de octubre, cuatro días donde los videojuegos, especialmente los japoneses, brillan con luz propia. Esperemos que Nintendo no falte a la cita.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse