Portada » Noticias » Nintendo Switch » Puzles al cubo con The Last Cube

Puzles al cubo con The Last Cube

The Last Cube

Las 6 caras de un cubo pueden dar para mucho, que se lo pregunten si no a Improx Games, desarrolladores de este The Last Cube, un juego de puzles con una narrativa ligera protagonizado por un cubo; el último cubo.

Ambientado en un mundo extraterrestre, donde los más variados y sobrecogedores paisajes se dan cita, The Last Cube es un juego de acertijos pensados para solventar únicamente con un cubo movible a voluntad. Dicho así suena sencillo, pero no lo será. En cada una de las fases conseguiremos una pegatina nueva que colocaremos en una de las caras del cubo y que dará lugar a diferentes acciones como teletransportarnos, hacer rebotar rayos de luz, crear escaleras de la nada, etc. Un sinfín de mecánicas que irán complicándose a lo largo de los 100 rompecabezas que nos esperan, todo ello aderezado por unos escenarios con todo lujo de detalles y una banda sonora atmosférica que hará que nos quedemos a cuadros (¿lo cogéis?).

Su salida está prevista para este mismo año, y cualquier parecido con el logo de GameCube es pura coincidencia.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x