Sabíamos que Monster Hunter Rise iba a dar el pelotazo en Nintendo Switch, pero no esperábamos que fuera tanto. En tan solo una semana, el juego de cazadores y monstruos ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 5 millones de unidades vendidas, y eso, tratándose de una única plataforma, es todo un logro; de hecho, en Japón, donde se agotó en su lanzamiento, ya es el tercer mejor lanzamiento en retail (formato físico) de la consola, solo por detrás de Animar Crossing: New Horizons y Pokémon Espada y Escudo.
Para celebrarlo, en Capcom han querido regalarnos a todos los poseedores del juego un pack de objetos que nos ayudará y mucho en nuestra aventura. Se trata del Pack de Kamura 1: La gran celebración, el cual ya podéis descargar hablando con el Felyne mensajero de la aldea y trae lo siguiente:
- 30 megapociones.
- 20 filetes al punto (mmmm, ¡qué ricos!).
- 10 bombas de barril gigantes.
- 5 megadrogas demoníacas.
- 5 pieles de armadura+.
Grandes números que seguro crecerán en las próximas semanas. Mientras tanto, disfrutemos de la caza y recordad que pronto, a finales de abril, más monstruos se unirán al plantel de Monster Hunter Rise, y en mayo todavía más.