Portada » Noticias » Nintendo Switch » Monster Hunter Rise alcanza los 5 millones y lo celebra con un pack de objetos

Monster Hunter Rise alcanza los 5 millones y lo celebra con un pack de objetos

Imagen de Monster Hunter Rise

Sabíamos que Monster Hunter Rise iba a dar el pelotazo en Nintendo Switch, pero no esperábamos que fuera tanto. En tan solo una semana, el juego de cazadores y monstruos ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 5 millones de unidades vendidas, y eso, tratándose de una única plataforma, es todo un logro; de hecho, en Japón, donde se agotó en su lanzamiento, ya es el tercer mejor lanzamiento en retail (formato físico) de la consola, solo por detrás de Animar Crossing: New Horizons y Pokémon Espada y Escudo.

Para celebrarlo, en Capcom han querido regalarnos a todos los poseedores del juego un pack de objetos que nos ayudará y mucho en nuestra aventura. Se trata del Pack de Kamura 1: La gran celebración, el cual ya podéis descargar hablando con el Felyne mensajero de la aldea y trae lo siguiente:

  • 30 megapociones.
  • 20 filetes al punto (mmmm, ¡qué ricos!).
  • 10 bombas de barril gigantes.
  • 5 megadrogas demoníacas.
  • 5 pieles de armadura+.

Grandes números que seguro crecerán en las próximas semanas. Mientras tanto, disfrutemos de la caza y recordad que pronto, a finales de abril, más monstruos se unirán al plantel de Monster Hunter Rise, y en mayo todavía más.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x