Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha para el E3 digital al que se apunta Nintendo

Fecha para el E3 digital al que se apunta Nintendo

e3 2021

Tras su cancelación total el pasado año por causa de la pandemia, este año y con más margen de tiempo para su preparación, vuelve el E3. La gran feria del videojuego regresa en un formato enteramente digital y lo hace con un ligero cambio de nombre; sí, seguirá siendo E3, pero ya no hace referencia a Electronic Entertainment Expo, sino a Electronic Entertainment Experience. Una pequeña variación que sin embargo deja a las claras lo que se quiere conseguir este año: que el usuario logre disfrutar desde su casa de la experiencia de la feria otrora sita en California.

Entre las compañías que ya han confirmado su “asistencia”, hay varias de las grandes, como Microsoft con su división Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Koch Media o la que más nos interesa, Nintendo. Aún hay tiempo de que más se sumen al elenco, por lo que no es una lista cerrada.

Como otras veces, el E3 se celebrará en junio, concretamente del 12 al 15, y ya podéis suscribiros para recibir alertas y ofertas especiales. Por supuesto y dejando de lado unos rumores que surgieron hace días, se trata de un acto gratuito al que todos podremos asistir de manera virtual, aunque avisan de que podrá haber contenido con restricciones de edad.

Tras un año en blanco, este 2021 volvemos a tener una nueva cita con la mayor feria de videojuegos del mundo. ¿Será aquí donde Nintendo muestre su nuevo Direct o nos sorprenderá antes con alguna sorpresa? ¿Qué esperáis que anuncien allí?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse