Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Messenger confirma su lanzamiento en formato físico

The Messenger confirma su lanzamiento en formato físico

The Messenger destacado

Devolver Digital es una de las editoras indie que se ha volcado con Nintendo Switch, con juegos que han tenido incluso exclusiva temporal en consolas en la plataforma. Es el caso de The Messenger, un homenaje a los Ninja Gaiden originales con personalidad propia que enamoró a muchísimos jugadores.

Ahora, aquellos que lo disfrutaron o los que estaban esperando una oportunidad para hacerse con él están de enhorabuena, porque Special Reserve Games ha anunciado que la edición física del juego llegará en junio, pero que las reservas estarán disponibles desde el 19 de marzo.

Sin lugar a dudas una buena noticia para los coleccionistas y los amantes de esta obra de Sabotage Studios. Además, se trata del primer lanzamiento de Devolver en la tienda de Special Reserve, que abre el inicio de una lista de títulos que están por venir, entre los que se incluyen Minit, Downwell o el español GRIS.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.