Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya disponible el DLC de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch

Ya disponible el DLC de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch

Hace justo un mes dese el último Nintendo Direct y precisamente en él se anunció la llegada de contenido descargable de pago a Captain Toad: Treasure Tracker en su edición para Nintendo Switch (las versiones para Wii U y Nintendo 3DS del juego se quedan fuera, desafortunadamente).

Después de que en febrero llegara la actualización gratuita que permite jugar a todos los niveles del juego en modo cooperativo, controlando un jugador a Toad y otro a Toadette, ahora es el turno del DLC Parte especial, que ya está disponible para su compra a través de la eShop de Nintendo Switch.

Este DLC de Captain Toad: Treasure Tracker incluye 18 nuevos desafíos, 5 niveles completamente inéditos y las coronas escondidas en cada una de las fases del juego. Estos nuevos mundos inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa presentan nuevos entornos coloridos como barcos hundidos e incluso un reino hecho de dulces. Y para aquellos que aún no se han embarcado en ninguna aventura con Capitán Toad, ahora hay un pack digital disponible en Nintendo eShop que incluye el juego principal y el DLC.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.