Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Lord of the Rings: Gollum es lo próximo de Daedalic

The Lord of the Rings: Gollum es lo próximo de Daedalic

Tras la buena nueva de que la saga Deponia llegaría escalonadamente a Nintendo Switch, ahora sus desarrolladores, Daedalic Entertainment, nos sorprenden con el anuncio de un juego basado el el universo de El Señor de los Anillos. The Lord of the Rings: Gollum es el nombre de su próxima criatura y tiene como destino PC y todas las consolas relavantes que haya en 2021, fecha en la que tiene previsto ver la luz esta aventura de acción, tal y como apunta la web de The Hollywood Reporter.

Lo ha confirmado el propio CEO y cofundador de la compañía, Carsten Fichtelmann, quien además ha dado los primeros detalles al respecto de su nuevo juego, como que manejaremos a un Gollum todavía hobbit y veremos su proceso de conversión a la criatura que todos conocemos.

Tendrás ese gran conflicto en el personaje, dos voces hablándote constantemente, lo que significa una buena oportunidad para hacerte tomar decisiones en el juego: las decisiones de Smeagol o las decisiones de Gollum.

Se tratará, asimismo, del primer proyecto en colaboración con Middle-earth Enterprises pero no del único, por lo que es más que probable que en un futuro veamos todavía más contenido sobre El Señor de los Anillos de la mano de la desarrolladora alemana.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse