Portada » Noticias » Nintendo Switch » Deponia, otra aventura gráfica que viene a Switch

Deponia, otra aventura gráfica que viene a Switch

La saga Deponia, consistente en 3 entregas, está muy cerca de llegar a Nintendo Switch. Su primera aventura, conocida simplemente como Deponia, llegará a la consola híbrida tanto en formato digital como físico el 27 de marzo y poco después, aún sin fecha concreta, lo harán sus continuaciones, Goodbye Deponia y Deponia Doomsday, aunque no se ha confirmado su lanzamiento en formato cartucho por el momento.

Inicialmente desarrollado por Daedalic Entertainment para PC y lanzado en 2012, Deponia es toda una aventura gráfica de las de antaño, con un aspecto visual de dibujo a mano y grandes dosis de humor.

Su historia gira en torno a Rufus, un pobre chaval (pero pobre, pobre) que vive en un mundo plagado de basura. Sin embargo, un día su suerte cambiará al encontrarse a una mujer de la clase social alta (alta que además vive sobre las nubes), la cual ha caído hasta un montón de escombros y ha vivido para contarlo. Lo sorprendente será que su marido es clavado a nuestro protagonista, por lo que Rufus tratará de aprovechar este hecho para colarse en las altas esferas. Pero no será tan fácil como parece.

La primera parte saldrá a la venta por un P.V.R de 39,99 € en físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 10 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.