Portada » Noticias » eShop » Los puzles de Back to Bed saldrán en Switch tras su paso por Wii U

Los puzles de Back to Bed saldrán en Switch tras su paso por Wii U

Inspirado en las obras de Dalí y Escher, Back to Bed es un juego de puzles de aspecto tridimensional en el que encarnaremos al subconsciente de Bob con el fin de cuidar de él en sueños y conseguir que pase una buena noche. Todas las fases parten con la misma premisa: guiar a Bob, que camina sonámbulo y sin rumbo por su mente, protegiéndole de los peligros y obstáculos que en ella cohabitan, para llevarlo de camino a la cama, donde podrá asegurarse unos sueños tranquilos y agradables.

La jugabilidad es sencilla: Bob camina eternamente y sin descanso, si choca con algún obstáculo o muro girará 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, si cae al abismo o se cruza con algún peligro reaparece en el punto de comienzo. Nosotros nos encargamos de colocar los obstáculos, con forma de manzana que recogeremos previamente del escenario en la trayectoria de Bob y así lo dirigiremos hacia su cama.

Así, tras su paso por la eShop de Wii U (al análisis), Back to Bed saldrá también en la de Nintendo Switch y lo hará muy pronto, en algo más de dos semanas. Será, más concretamente, el 11 de abril, y ya podéis aprovecharlos de un descuento preventa del 10 %. Su precio oficial de venta será de 4,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.