Portada » Noticias » Nintendo Switch » La nueva entrega de Samurai Shodown llegará a final de año a Switch

La nueva entrega de Samurai Shodown llegará a final de año a Switch

Después de desvelar en un panel de una presentación por parte de SNK en Seúl que el próximo Samurai Shodown, también conocido como Samurai Spirits, llegaría a Nintendo Switch, ahora por fin podemos ponerle una ventana de lanzamiento.

Será durante el último cuarto del presente año, o lo que es lo mismo, entre octubre y diciembre. Así lo han confirmado tanto la propia SNK como la editora Athlon Games, quienes además han anunciado que este próximo Samurai Shodown podrá jugarse en la PAX East que se celebrará en el Boston Convention Center del 28 al 31 de marzo.

La versión para Nintendo Switch de este arcade de lucha 1 vs 1 donde por primera vez veremos a sus integrantes en perfecto 3D llegará tan solo unos meses más tarde que a las otras consolas pero antes que la edición para PC.

Os recordamos que varios juegos de esta clásica saga están disponibles en la eShop de Nintendo Switch bajo el sello ACA NeoGeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.