Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Game Kitchen celebra el millón de Blasphemous

The Game Kitchen celebra el millón de Blasphemous

blasphemous

Si hay un juego español que haya despuntado últimamente ese ha sido Blasphemous, el título de The Game Kitchen que además sigue recibiendo contenido de manera constante, como la llegada de Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night a Cvstodia. Pero, fuera del cariño puesto en mantenerlo en la ola, está el hecho de cómo se desarrolló desde un inicio y cómo llegó a nuestras manos, demostrando ser un imprescindible desde su lanzamiento.

Ahora, año y medio después de su salida, nos alegra poder comunicaros que Blasphemous ha alcanzado el millón de copias vendidas y sus desarrolladores lo han celebrado con un vídeo donde comparten con todos nosotros la alegría de su gesta.

Ahora y hasta el 7 de marzo podéis haceros con el juego a un 50 % de su precio de venta habitual en la eShop de Nintendo Switch, pudiendo encontrarlo por unos más que apetecibles 12,49 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x