Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Repentance se va al tercer trimestre del año

The Binding of Isaac: Repentance se va al tercer trimestre del año

The binding of Isaac: Repentance

Ya sabíamos que The Binding of Isaac: Repentance, la última, y “mega“, expansión del popular indie de Edmund McMillen tiene prevista su llegada a PC el próximo 31 de marzo. Sin embargo, ya se ha concretado un poco más los planes respecto a su versión para consolas. Todavía sin una fecha más concreta para ello, en algún momento del tercer trimestre de este año llegará a Nintendo Switch, contando además con un lanzamiento físico, de momento, disponible solo en la página web de la desarrolladora y distribuidora Nicalis.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Nintendo Switch recibió en 2017 la edición The Binding of Isaac: Afterbirth+, la cual incluye las expansiones Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x