Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Afterbirth+ se pondrá a la venta el 7 de septiembre

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se pondrá a la venta el 7 de septiembre

Nueva portada de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Headup Games y Nicalis finalmente han concretado la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en Europa, concretamente el próximo 7 de septiembre. Asimismo, se ha confirmado también que esta edición incluirá todo el contenido adicional que recibió la Edición de Lanzamiento en Estados Unidos hace unos meses, de este modo la caja incluirá, además del juego, dos hojas de pegatinas y un manual de estilo retro.

Contenidos de la edición europea de The Binding of Isaac: Afterbirth+

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Esta edición incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora, concretamente Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+. De este modo, se incluyen, entre otros, cerca de 500 objetos y armas, 20 finales diferentes, 13 personajes jugables y uno completamente nuevo, más de 30 modos desafió y aproximadamente 6.000 habitaciones con unas 4 billones de posibles combinaciones.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ está ya disponible para Estados Unidos en formato físico y digital para Nintendo Switch, mientras que en Europa lo hará el próximo mes de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x