Portada » Noticias » eShop » Hex Gambit será lanzado en Nintendo Switch

Hex Gambit será lanzado en Nintendo Switch

Todas las semana se anuncian juegos para Nintendo Switch y ahora es el momento de Hex Gambit. Su desarrollador, One Man Left Studios, ha anunciado que la nueva consola de Nintendo es la plataforma perfecta para lanzar este juego debido a sus capacidades de llevarla a donde sea ya que se ajustan al funcionamiento del videojuego.

Algunas características de este título son las siguientes:

  • Hex Gambit es un juego de estrategia basado en turnos con la finalidad acabar con el equipo contrario. Su dinámica es sencilla de aprender, ofrece un montón de variedad a través de la personalización, y es lo suficientemente profundo como para mantener a los jugadores activos en el juego con la finalidad de descubrir nuevas técnicas.
  • Modo 1vs 1 y 2 vs 2.
  • Gran personalización de los equipos.
  • Modo temporada.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este videojuego pero se espera que sea en un breve lapso de tiempo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.