Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado un Splatoon Direct para el próximo 6 de julio

Anunciado un Splatoon Direct para el próximo 6 de julio

Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina y un nuevo Direct, centrado esta vez en el pintoresco shooter, ha sido anunciado. La secuela del revolucionario título que debutó en Wii U promete jugosas novedades, como un renovado modo Historia, así como el cooperativo Salmon Run entre otros.

El Direct tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 16:00 hora española. A pocas semanas de su lanzamiento, es probable que el Centro de Investigación de Cefalópodos termine por completar el arsenal de lanzamiento, así como el fondo de armario del que los Inklings podrán tirar para las refriegas territoriales entre otros secretos que pueda esconder el título.

Splatoon 2 llegará el próximo 6 de julio a Nintendo Switch. Siendo el mayor reclamo de la consola durante este mes, quedan escasos días para derrochar tinta por los cuatro costados. ¡Tan pocos que hasta un Inkling los cuenta con sus tentáculos! Stay fresh!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse