Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nicalis enseña los regalos de la Edición de Lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Nicalis enseña los regalos de la Edición de Lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+

The Binding of Isaac: Afterbirth+ logo

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo con una edición física (aún por confirmarse en Europa) repleta de detalles para los fans del pobre Isaac. Nicalis ha revelado todos los regalos incluidos en la edición de lanzamiento que acompañará a la nueva consola de Nintendo en las tiendas durante su estreno.

Con la pregunta “¿Qué hay en la caja?” como excusa, clara referencia a la película Seven, la compañía ha querido animar a los compradores enseñando lo que traerá esta tirada limitada. Pegatinas con diferentes diseños de los personajes, una cubierta reversible para la caja y, por supuesto, el cartucho con el juego forman el conjunto incluido en las primeras copias del título.

Desde Nicalis animan a realizar las pertinentes reservas o a envalentonarse a ir a las tiendas y asegurarse una unidad para el día de lanzamiento. No parece que vaya a haber una gran cantidad de Ediciones de Lanzamiento para The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch, al menos en América.

El precio de la versión física de este juego está fijado en los 39,99 dólares. Mientras tanto, en Europa esperamos noticias que confirmen que también podremos hacernos con él en formato cartucho para nuestra Switch o si, por el contrario, tendremos que ir a la eShop para jugar con lo nuevo de Isaac.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.