Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ion Maiden llegará a Switch en 2019

Ion Maiden llegará a Switch en 2019

Ion Maiden

3D Realms, en colaboración con 1C Entertainment y VoidPoint, ha anunciado el desarrollo de Ion Maiden para Nintendo Switch y otras plataformas. Saldrá tanto en digital como en formato físico.

El estudio a cargo de FPS clásicos como Duke Nukem Shadow Warrior, nos trae este nuevo proyecto que se lanzará en algún momento del segundo cuarto de 2019.

Ion Maiden cuenta con un argumento típico de una película de acción noventera: una exagente americana, Shelly “Bombhell” Harrison, debe derrotar a un nuevo peligro en la ciudad de Neo DC, el Dr. Jadus Heskel y su organización criminal.

Podrás abrirte camino en 7 zonas llenas de múltiples niveles, de manera libre y abierta, sin puntos de control. Sprites y texturas hechos a manos, renovando y potenciando el motor BUILD original. Se podrá contar con un gran arsenal de armas, diferentes tipos de munición y modos de disparo alternativos de lo más inverosímiles.

Destrucción, múltiples caminos, acción noventera, tiros y una pila de cadáveres parece ser la apuesta de 3D Realms con Ion Maiden. Estaremos atentos a las próximas novedades que nos depare el título, por ahora os dejamos con el tráiler:

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x