Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sword of the Necromancer llegará el 8 de abril a Kickstarter

Sword of the Necromancer llegará el 8 de abril a Kickstarter

Sword of the Necromancer

JanduSoft y Grimorio of Games han anunciado la llegada de Sword of the Necromancer en Kickstarter. La fecha de lanzamiento es el 8 de abril de 2020.

Sword of the Necromancer es un juego de rol y acción en el que debes ir rastreando mazmorras y podrás revivir a tus enemigos vencidos para convertirlos en tus aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nicromante. De igual manera, ayuda a Tama a llegar hasta el final de las mazmorras para obtener el nivel necesario para traer a Koko de entre los muertos. Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias, y ve aumentando de nivel para poder enfrentarte a todos los guardianes que se vayan presentando hasta llegar a tu objetivo.

Las características que se incluyen en el juego son la conversión de tus enemigos en aliados usando la Espada del Nigromante, el reunir armas y reliquias para vencer a tus enemigos, el subir de nivel del personaje luchando contra los enemigos, el subir el nivel de los aliados que tengas, el poder salir, en algunos momentos, de la mazmorra sin perder el equipo pero sí el progreso, y el no rendirse aunque mueras. Al morir pierdes todas las armas y monstruos aliados, pero te quedarás con la mitad del nivel que conseguiste. Además, irás descubriendo la historia de Tama y Koko según avanza la aventura y se podrá utilizar el juego cooperativo local con un amigo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.