Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trails of Cold Steel IV llega a Occidente y anuncia versión para Switch

Trails of Cold Steel IV llega a Occidente y anuncia versión para Switch

Su tercera parte está a punto de llegar a las tiendas españolas (en Japón salió hace años) e incluso podemos probar ya una demo, por lo que que su cuarta entrega hiciera lo propio era solo cuestión de tiempo. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV finalmente saldrá de Japón, donde se lanzó para PlayStation 4 en 2018, y además lo hará acompañando su lanzamiento en la consola de Sony de versiones tanto para Nintendo Switch como para PC.

Esta entrega del RPG por turnos de Nihon Falcom será la última del arco de Trails of Cold Steel y supondrá el cierre de las aventuras de Rean Schwarzer y compañía.

En la consola de Nintendo lo esperamos para 2021 con una edición Day One así como con una edición Frontline con el juego en formato físico, libro de arte, código para descargar su banda sonora y portada reversible. Ahora solo falta que también nos llegue Ys IX para acabar de comprobar que la desarrolladora japonesa ha vuelto a confiar plenamente en Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse