Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch confirmada como plataforma para The Lord of the Rings: Gollum

Nintendo Switch confirmada como plataforma para The Lord of the Rings: Gollum

Ya en su anuncio se habló de que The Lord of the Rings: Gollum iba a llegar en 2021 a PC y todas las consolas relevantes que hubiera a finales de ese mismo año, y ya sabemos que eso incluye también a Nintendo Switch.

Además de confirmar las plataformas de destino, en el nuevo teaser que han presentado sus responsables, los alemanes Daelic Entertainment, ha servido para conocer más acerca del sistema de juego. Como era de esperar, Gollum tratará de evitar los enfrentamientos directos, para lo que hará uso principalmente del sigilo pero también de su habilidad a la hora de sortear plataformas. En algunos momentos también tendremos que ofrecer respuestas a nuestros interlocutores, lo que hará que entremos en un minijuego donde elegir si responder como el propio Gollum o como Smeagol, su parte todavía Hobbit.

The Lord of the Rings: Gollum se desarrollará siguiendo los acontecimientos de la famosa obra de Tolkien, solo que nosotros los veremos desde otra perspectiva, lo que hará que visitemos lugares emblemáticos y los veamos más en detalle que en los libros o películas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.