Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ys IX: Monstrum Nox se viene el verano próximo

Ys IX: Monstrum Nox se viene el verano próximo

Después de disfrutar de Ys VIII: Lacrimosa of Dana todos esperábamos que su siguiente entrega, Ys IX: Monstrum Nox, apareciera en Nintendo Switch, y así será, como ya supimos hace un tiempo, pero no sabíamos cuándo.

Al fin podemos confirmar que el juego de Nihon Falcon llegará a la consola híbrida y a Occidente en verano de 2021, un poco después que a PlayStation 4. Sus responsables han acompañado el anuncio de la fecha con un vídeo donde se muestran las bondades del combate de la hasta ahora última aventura de Adol.

Ys IX: Monstrum Nox

Se trata de la, hasta ahora, última entrega de la saga de juegos RPG de acción donde, una vez más, manejaremos a Adol Christin, quien esta vez ha sido alcanzado por una maldición que lo ha transformado en un Monstrum, lo que a su vez se traduce en nuevas habilidades tanto en combate como a la hora de desplazarnos por el mundo.

Como es habitual, en Ys IX: Monstrum Nox también tomaremos el control de nuevos aliados con el objetivo de romper la maldición y acabar de paso con Grimwald Nox, una dimensión oscura que amenaza nuestro mundo.

Llegará en 2021 y lo hará con textos en inglés y francés y voces en inglés y japonés como, por desgracia, viene siendo habitual en los juegos de esta compañía.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.