Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Meat Boy Forever está a semanas de su envío a Nintendo

Super Meat Boy Forever está a semanas de su envío a Nintendo

Super Meat Boy Forever

Mucho tiempo llevamos hablando de Super Meat Boy Forever, la ansiada nueva entrega de Team Meat que también llegará a Nintendo Switch. Ahora Tommy Refenes, cofundador del equipo, ha publicado un vídeo de más de tres horas jugando a esta secuela, concretamente a partir del minuto 10. Además, ha explicado que aunque todavía no disponen de una fecha de lanzamiento están “literalmente a semanas de su envío a Nintendo“.

Super Meat Boy Forever

Dr. Fetus ha vuelto a las andadas, esta vez secuestrando a Nugget, la hija de Meat Boy and Bandage Girl. Regresa a la acción a través de 6 capítulos que contienen niveles construidos al azar. Además, cada vez que completes un nivel podrás acceder a una versión más difícil del mismo. Además de una buena cantidad de muerte, también te esperan secretos, jefes y un mundo oscuro con niveles extremadamente difíciles.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.