Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light para Switch

Anunciado Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light para Switch

Imagen de Fire Emblem Shadow Dragon

Hace unos instantes, Nintendo ha anunciado la llegada de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light para Switch. El juego llegará, por tiempo limitado, a partir del próximo 4 de diciembre en formato digital a través de la eShop.

Para los sorprendidos, se trata del primer juego de la longeva franquicia de RPG estratégico de Nintendo y Intelligent Systems. El cual fue lanzado en 1990 para Famicom y que nunca vio la luz fuera de Japón. Así, por primera vez, los fanes de la saga podremos experimentar del juego completamente localizado al, eso sí, inglés.

En el tráiler presentado por Nintendo, nos enseñan como los usuarios occidentales no teníamos ni idea de quién era Marth cuando, por primera vez, lo pudimos controlar en Super Smash Bros. Melee. Ahora, por fin, tendremos la oportunidad de jugar a su primera aventura. Aunque sí pudimos disfrutar de un remake en 2008 para Nintendo DS, Fire Emblem: Shadow Dragon, esta vez se trata de un port del juego con mejoras.

Además, al igual que pasó con Super Mario 3D All-Stars, el juego solo podrá ser adquirido por tiempo limitado, hasta finales de marzo. Quizá relacionado con que, como pasaba con el fontanero, se trata de una celebración por el 30 aniversario de la saga. En EEUU también se ha anunciado una edición especial que contará con libro de arte, póster y cartucho representativo de NES, aunque no cuenta con el juego en edición física. Por el momento no se sabe nada de una edición así en Europa, por lo que se tendrá que importar en caso de quererlo.

Por lo que respecta a Europa, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light se podrá adquirir a través de la eShop a un precio de 5.99 €.

La historia que lo empezó todo

Defiende el reino de Talys y enfréntate al Shadow Dragon. En esta primera aventura, debes estar preparado para cualquier desafío. Pero no estás solo, cuenta con Tiki, Minerva, las Whitewing Sisters y hasta 50 personajes jugables.

Podrás conocer a Marth desde sus humildes comienzos en Talys hasta ser el héroe de Archanea. Descubre el juego que sentó las bases para la saga de RPG estratégico más importante del medio.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.