Portada » Noticias » eShop » Super Meat Boy Forever apunta a su lanzamiento en Nintendo Switch

Super Meat Boy Forever apunta a su lanzamiento en Nintendo Switch

Super Meat Boy Forever logo

Hace ya tres años desde que Team Meat anunciase Super Meat Boy Forever, el cual tiene prevista de momento su llegada únicamente a PC y dispositivos iOS y Android. No obstante, el estudio ha vuelto a abrir la puerta a su lanzamiento en consolas, concretamente en Nintendo Switch, tal y como han dejado caer otra vez a través de Twitter.

Cuando el rio suena agua lleva, y es que dicho estudio no deja de jugar con la posibilidad de que dicha versión se haga realidad, la última hace solo dos meses. En esta ocasión lo que Team Meat ha respondido a otro usuario de dicha red social acerca de este sonado lanzamiento ha sido lo siguiente: “anunciaremos plataformas pronto… hay una posibilidad de que no te decepcionará“. Es por ello que no falta mucho para que salgamos de dudas.

Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy regresa con nuevos desafíos de plataformas, ofreciendo una historia completa con 6 capítulos y el doble de jefes que el juego original. Asimismo también tendrá un modo interminable con el que correr por escenarios sin fin con altas puntuaciones en línea y carreras diarias. Cuenta además con una niveles generados al azar que aseguran una experiencia de juego totalmente tras cada muerte.

¿Te gustaría ver a Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.