Super Meat Boy Forever apunta a su lanzamiento en Nintendo Switch

Team Meat desvelará pronto las plataformas en las que lanzarán Super Meat Boy Forever.

Hace ya tres años desde que Team Meat anunciase Super Meat Boy Forever, el cual tiene prevista de momento su llegada únicamente a PC y dispositivos iOS y Android. No obstante, el estudio ha vuelto a abrir la puerta a su lanzamiento en consolas, concretamente en Nintendo Switch, tal y como han dejado caer otra vez a través de Twitter.

Cuando el rio suena agua lleva, y es que dicho estudio no deja de jugar con la posibilidad de que dicha versión se haga realidad, la última hace solo dos meses. En esta ocasión lo que Team Meat ha respondido a otro usuario de dicha red social acerca de este sonado lanzamiento ha sido lo siguiente: “anunciaremos plataformas pronto… hay una posibilidad de que no te decepcionará“. Es por ello que no falta mucho para que salgamos de dudas.

Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy regresa con nuevos desafíos de plataformas, ofreciendo una historia completa con 6 capítulos y el doble de jefes que el juego original. Asimismo también tendrá un modo interminable con el que correr por escenarios sin fin con altas puntuaciones en línea y carreras diarias. Cuenta además con una niveles generados al azar que aseguran una experiencia de juego totalmente tras cada muerte.

¿Te gustaría ver a Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch?

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios