Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Bros. 35 tendrá un evento dedicado a Bowser’s Fury

Super Mario Bros. 35 tendrá un evento dedicado a Bowser’s Fury

Después de ver, aunque sea ligeramente, de qué tratará Bowser’s Fury, la expansión de Super Mario 3D World para Nintendo Switch que a muchos nos está haciendo plantearnos volver a comprar un juego que ya tenemos en Wii U, hemos sabido que Super Mario Bros. 35 también se unirá a la fiesta.

Super Mario Bros. 35 es un juego competitivo en línea basado en el Super Mario Bros. original de NES en el que nos enfrentaremos a otros 34 jugadores por ver quién llega más lejos y con más puntos, todo ello mientras molestamos al personal mandándoles enemigos y ellos hacen lo propio con nosotros. Está disponible gratis para suscriptores de Nintendo Switch Online hasta el 31 de marzo. Y desde el 19 de enero y hasta el 26 del mismo mes habrá un desafío mundial en equipo en el que esta vez tocará cooperar para derrotar a 3,5 millones de Bowser. Sí, millones, por lo que es importante que todos pongamos nuestro granito de arena. Sí acabamos con al menos un Bowser optaremos a 350 puntos d eplatino de premio.

Este desafío es solo el primero, ya que en febrero y en marzo habrá dos más, aunque por ahora se desconoce su temática.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x