Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tráiler de Bowser’s Fury, la expansión de Super Mario 3D World

Tráiler de Bowser’s Fury, la expansión de Super Mario 3D World

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Al fin hemos podido ver de qué va Bowser’s Fury, la expansión de Super Mario 3D World que llegará junto al juego el próximo 12 de febrero junto a otras novedades como la posibilidad de jugar en línea además de en local a su divertido modo multijgador o que ahora nuestros personajes correrán más rápido, además de otras y sutiles mejoras.

En Bowser’s Fury aunaremos esfuerzos con Bowsy en un mapa que parece mucho más abierto que los del juego base. Tiene que serlo, ya que hay que parar la amenaza que supone un Bowser colosal, para lo cual nuestros amigos se guardan un as en la manga igual de grande, la Supercampana, que nos harán crecer hasta poder plantarle cara a esta versión fuera de sí del antagonista por antonomasia de Mario.

Os recordamos que también habrá nuevas figuras amiibo que vendrán en pack; serán Mario Felino y Peach Felina, y los amiibo de Bowser y Bowsy se repondrán para la ocasión. Todos ellos desbloquearán funciones especiales en el juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x