Portada » Noticias » Nintendo Switch » Por fin tendremos una Nintendo Switch temática de Mario

Por fin tendremos una Nintendo Switch temática de Mario

Nintendo nos alentaba mediante Twitter a estar atentos al día de hoy. A las 15 horas de la tarde hemos tenido el primer tráiler centrado en la expansión de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Pero lo espectacular que pinta el juego no ha sido la única sorpresa.

Una edición especial de Nintendo Switch va a llegar el mismo día de lanzamiento. El próximo 12 de febrero se podrá adquirir, también, la primera consola diseñada con colores temáticos del fontanero y buque insignia de los japoneses.

Imagen de Nintendo Swtich edición Mario

Nintendo Switch edición Mario, con un esquema de colores en rojo y azul representa un homenaje a la icónica vestimenta de Mario. Incluirá un par de Joy-Con rojos con correas en azul y un soporte para mandos azul. Por otra parte, tendremos una base para conectar a la TV roja, así como la misma consola que será íntegra del mismo color.

Será la primera vez que Nintendo Switch esté en un color diferente al negro. Ya que en otras ediciones especiales como la de Pokémon: Let’s go! Pikachu y Eevee, contaba con algunos vinilos pero sin cambio de color.

Finalmente, se incluirá una funda también especial para la ocasión, junto con un protector de pantalla para evitar que se raye.

Imagen de Nintendo Swtich edición Mario

 

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x