Portada » Noticias » eShop » Cyber Shadow se deja ver en un nuevo tráiler

Cyber Shadow se deja ver en un nuevo tráiler

Cyber Shadow

Yacht Club Games y Mechanical Head Studios están ultimando ya el lanzamiento de Cyber Shadow, que verá la luz el próximo 26 de enero en Nintendo Switch. Hoy han desvelado que en Japón se estrenará también el mismo día que en Europa y América, es por ello que han publicado un nuevo tráileren el que se puede ver más de su jugabilidad.

Cyber Shadow

Regresan los ninjas y la acción en esta aventura retro de 8 bits hecha a mano. Controla a Shadow por este viaje repleto de peligros en el que tienes que esquivar trampas, enfrentarte a enemigos y moverte con agilidad por las ruinas del tecnológico mundo de Mekacity. En tus manos está desbloquear los secretos de tu clan en Cyber Shadow.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse