Portada » Noticias » Nintendo Switch » En Splatoon 2 las hamburguesas se comen sin pepinillo

En Splatoon 2 las hamburguesas se comen sin pepinillo

Splatoon 2 logo

Habéis votado, habéis peleado y habéis decidido: la hamburguesa sin pepinillo; así de rotundo lo reflejan los resultados del último festival Splatoon donde el equipo sin pepinillo ha arrasado llevándose la victoria en los 3 apartados posibles.

En los votos ya se vio que erais más de lechuga como mucho y el verde acababa ahí para vosotros, pero es que en los combates en solitario y en equipo también los que no quieren ni notar el sabor del pepinillo han barrido, con un 51 y 55 % de los votos respectivamente.

Este splatfest, sin embargo, ha sido de los más reñidos y comentados por las redes, puesto que ponía de manifiesto una disputa largamente extendida.

Hoy habéis ganado, pero nos tomaremos la revancha.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.