Portada » Noticias » Nintendo » La web japonesa de Xenoblade Chronicles X muestra un 2018 en su fecha de copyright

La web japonesa de Xenoblade Chronicles X muestra un 2018 en su fecha de copyright

Xenoblade Chronicles X fue uno de los juegos más ambiciosos desarrollados en Wii U y ahora la web oficial japonesa del juego nos ha dejado una pista sobre su posible regreso.

El juego de Monolith Soft fue toda una lección de cómo crear un mundo abierto vivo y preciosista donde las verticales cobraban un gran protagonismo, algo que luego también pudimos ver en Breath of the Wild, donde ayudaron, y hace poco en Xenoblade Chronicles 2, su más reciente juego hasta la fecha.

Amado por unos y odiado por otros, no se le pueden negar los altos valores de producción que atesoró y que, por la situación vivida con Wii U, no se vieron recompensados, cosechando el juego unas ventas más bien discretas teniendo en cuenta su enorme potencial.

Ahora Xenoblade Chronicles 2 ha vuelto a traer la franquicia a primera plana con un título alabado por prensa y público por igual, por lo que no sería descabellado pensar que Nintendo estuviera planeando resucitar este X en su Nintendo Switch aprovechando este clima tan favorable.

Prueba de ello es, o así muchos queremos verlo, que la web oficial japonesa del título ha actualizado su fecha de copyright de 2015 a 2018, por lo que haber algo, hay.

En otros países sigue con fecha 2015, pero es normal que sea Japón quien dé el primer paso, siendo Nintendo y Monolith ambas compañías niponas.

De ser cierto, ¿estaríamos ante el mismo juego que ya vimos en Wii U o guardaría alguna sorpresa? Quienes acabasteis el juego sabéis a lo que me refiero.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x