Portada » Noticias » Nintendo Switch » Spacewar! renace con Space War Arena, del creador de Ecco de Dolphin

Spacewar! renace con Space War Arena, del creador de Ecco de Dolphin

Incluso el que escribe es demasiado joven para recordar y mucho menos haber probado Spacewar!, un título que es considerado como el primer juego para ordenador jamás creado. Ahora llega en exclusiva a Nintendo Switch la que podría considerarse su continuación espiritual, Space War Arena, y lo hace de la mano nada más y nada menos que del creador de Ecco the Dolphin, el juego que nos maravilló en Mega Drive.

Space Wars Arena ha sido, en palabras del propio Ed Annunziata, ahora reinventado como desarrollador indie en Playchemy, “uno de mis juegos favoritos para hacer”, y no nos extraña, ya que el juego promete acción a raudales pero siempre sin olvidarse de la estrategia. Así, podremos formar una armada compuesta por una treintena de unidades diferentes las cuales evolucionarán en forma y prestaciones, lo que nos permitirá superar las acometidas de la facción rival.

Space Wars Arena se podrá jugar en solitario en varios modos, incluyendo una extensa campaña, o en multijugador en la misma pantalla y llegará a la eShop el 14 de febrero.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.