Portada » Noticias » eShop » Warframe recibe la expansión gratuita Fortuna en Nintendo Switch

Warframe recibe la expansión gratuita Fortuna en Nintendo Switch

Warframe

En noviembre del año pasado se estrenó en Nintendo Switch el Free-to-Play de acción cooperativa en tercera persona Warframe. En su avance para equiparar su contenido al disponible en el resto de plataformas, hoy recibe la última gran expansión gratuita Fortune.

Esta te lleva al paisaje gélido de Venus, donde encuentras la nueva facción Solaris Unida. Cuentas con dos zonas: la ciudad subterránea de Fortune y la superficie de los Valles del Orbe. Entre una de sus más sonadas novedades se encuentra la nueva K-Drive Hoverboard, la cual te permite volar a través del paisaje abierto de Venus. Aventúrate así en la situación de opresión que sufren The Business, Eudico, Rude Zuud, los Ventkids, y otros, y ayúdalos. Reúne recursos, disfruta de las formas mejoradas para minar y pescar, consigue nuevas armas, mods y personalizaciones y mucho más en esta expansión.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.