Portada » Noticias » Nintendo Switch » La semana que viene llegará Metal Slug 2 a la eShop de Nintendo Switch

La semana que viene llegará Metal Slug 2 a la eShop de Nintendo Switch

Hace 3 meses analizamos en Revogamers Metal Slug 3, el primer título de la exitosa saga de Neo Geo que llegó a Nintendo Switch la semana de lanzamiento. Semanas después llegaría la primera entrega de la saga. Ahora nos llega al fin la segunda parte y de esta manera podemos completar la primera trilogía de uno de los títulos más frenéticos que abundaban en los salones recreativos.

En la eShop de Nintendo Switch lo podemos ver en la sección de “Próximamente”. Metal Slug 2 saldrá a la venta el 6 de julio al precio de 7,99 dólares en América y €6,99 euros en Europa, el mismo que las anteriores entregas. Imaginamos que igual que con las anteriores entregas, será un título totalmente configurable, con modos nuevos para competir con clasificaciones en línea y con la posibilidad de jugar a dos jugadores con dos Joy-Con. Os dejamos con la descripción del juego en la eShop de Nintendo Switch:

Metal Slug 2 es un juego de acción lanzado en 1998 por SNK. Los jugadores pueden escoger a Marko, Tarma, Eri o a Fio con el fin de poder derrotar al ejército de Mordem. Además de las ametralladoras pesadas y escopetas de anteriores títulos, se han añadido nuevas armas como armas láser para dar al juego una mayor variedad.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse