Portada » Noticias » General » Uno de los diseñadores de Resident Evil 7 y Metal Gear Solid V se une a las filas de Nintendo

Uno de los diseñadores de Resident Evil 7 y Metal Gear Solid V se une a las filas de Nintendo

Recientemente, Nintendo ha sumado a sus filas a Jordan Amaro, diseñador en desarrolladoras como Capcom y Kojima Productions. Entre los trabajos en los que colaboró encontramos Resident Evil 7, Metal Gear Solid V o el cancelado P.T., habiéndose incorporado a principios de año en Nintendo.

Nueva incorporación para Nintendo EPD

Nintendo EPD (Entertainment, Planning & Development) es la división más grande de la compañía, creada tras la unión de los departamentos EAD (Entertainment, Analysis & Development) y SPD (Software, Planning & Development) en septiembre de 2015. Asumiendo los roles de las anteriores, EPD se encarga del desarrollo de juegos y software para plataformas de Nintendo, así como de los títulos para móviles.

Ubicado en Kyoto, la división, espina dorsal de la compañía, se ha encargado de grandes proyectos tras su formación como Star Fox Zero o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como de los futuros títulos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo del presente y próximo año.

Amaro, quien era responsable del diseño de niveles en los proyectos anteriormente mencionados, se suma a las filas de esta división, desconociéndose en qué se encuentra trabajando. Sin embargo, se considera que puede encontrarse trabajando en algún nuevo título de la compañía, además de colaborar en el desarrollo del DLC de Zelda: Breath of the Wild, aunque esto solo son meras suposiciones.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 1 año, 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.