Namco Museum llegará a Nintendo Switch el 28 de julio

Pac-Man Vs. es uno de los juegos que estarán incluidos en Namco Museum.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Namco Museum a Nintendo Switch para este mismo verano, ofreciéndote así la oportunidad de disfrutar de los clásicos de una época en la que reinaban las máquinas recreativas, con el añadido de que gracias a la consola de Nintendo podrás hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, también han publicado un tráiler, que tienes unas líneas más abajo.

Asimismo, también han revelado que Pac-Man Vs. estará incluido en dicha colección. Se trata de un título para 4 jugadores desarrollado por Nintendo en el año 2003, bajo la supervisión del propio Shigeru Miyamoto. En este título tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a Pac-Man y debe huir de ellos al mismo tiempo que completa el laberinto. Se necesitan dos unidades de Switch para poder jugar en una consola con los tres fantasmas y en la otra con Pac-Man.

Namco Museum

Llega la nostalgia de la época de las recreativas, coloca la Nintendo Switch en vertical y conviértela en una recreativa en miniatura, ya que la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original. El catálogo de juegos disponibles incluye varios de los juegos más queridos de la compañía, tales como Pac-Man Vs., Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force. Asimismo, podrás competir contra los demás usuarios gracias al sistema de clasificaciones online del juego, aunque Pac-Man Vs. no será compatible con el sistema de clasificaciones online.

Namco Museum llegará a la Nintendo eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de julio a un precio de 29,99 euros.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Manda huevos que saquen ahora Pac Man Vs. en Switch y no lo sacaran en Wii U, que era la consola perfecta para hacerlo...
    Que por cierto, es un juegazo. Precursor del multijugador asimétrico y tal. Imperdible.